En Internet existe de todo y todo se puede copiar y pegar. He leido a varios autores contemporáneos y recientes y he podido comprobar que muchas cosas plasmadas en sus libros ya las había leido en Internet y no digamos de música, canciones o videos.
¿Pecado? ¿indecencia? ¿falta grave? ¿contravenir una ley estatal?.....creo que internet es una herramienta del modernismo y por supuesto muchos autores creen que podrñian haber ganado mucho mas dinero si no se lo hubieran copiado, pero es en este punto donde fallan los autores:
¿Quien ha sido la persona o personas que descaradamente ponen unos precios tan altos en los originales de libros, dvds, etc?....aquí en este mundo hay muchos "traficantes" de intermediarios que sin comerlo ni beberlo, sin moverse se una mesa de oficina ponen la mano y se llevan grandes cantidades de dinero, algo que no debería ser así, tambien muchos organismos llamemosles "oficiales" que se nutren de la intelectualidad de otros.
Ayer mismo me contaban que un pintor amigo vendió un cuadro a una señora que se había encaprichado de la obra de arte y no sabemos porqué rocambolesca maniobra la Agencia Tributaria había llegado al conocimiento de que había existido una transación monetaria, pues bien al autor del cuadro le solicitaban que hiciese declaración de IVA y tambien de rebote la Sociedad General de Autores, pedía su parte del pastel...claro que no tenían en cuenta de quel pintor ya había pagado el IVA cuando compró la tela, las pinturas o tal vez los pinceles.
Aquí todos cobran sin poner intelectualidad, pero si la mano para vivir del cuento, por eso la Ley Sinde nos aprieta y nos dice que no copiemos nada de Internet porque la sanción va a ser mucho mas dura que el pago de impuestos y cánones.
Por eso este Gallo declara que no conlleva pecado alguno el copiar "por la cara" lo que se ponga en internet, si no que no lo cuelguen, nada mas, pero quieren propaganda y además sancionar para seguir enriqueciendose algunos que comen del pesebre desde la noche de los tiempos.
Britney Spears

VERBETES VÁRIOS
EXTRA VERBETES- A MINHA BIBLIOTECA: http://www.scribd.com/magcal

O Doloroso Segredo dos Muçulmanos Convertidos ao Cristianismo:http://endofdaystheblog.spaces.live.com/blog/cns!8902B842AD144FB2!257.entry
HOMOSSEXUALISMO
DECISÃO ECLESIAL


MEDITAÇÕES SOBRE O QUEBRAR DE MALDIÇÕES:


La Copa del Rey, rota, fue reemplazada para que los visitantes del museo pudieran verla.
AS DEZ TRIBOS PERDIDAS





























Oneplace Sneak Peek















































conviteavalsa.spaces.live.com


conviteavalsa.spaces.live.comconviteavalsa.spaces.live.comconviteavalsa.spaces.live.com


conviteavalsa.spaces.live.com









VISITA À UNIVERSIDADE
Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger pasean en Melbourne antes de los entrenamientos libres.

CAMPUS DE COLHEITA



BIOGRAFIA BREVE DO REVERENDO SCHULLER [CLICAR NO NOME SCHULLER]
Não sou “evangélico”, não sou “gospel”, ou similar. Não sou do G12; nem da visão apóstolica, nem da visão celular; nem da unção do riso; nem dos 4 animais; nem da “unção do cai cai”; não sou do “shu profético”, da dança profética, da palavra profética, da adoração profética, do shofar profético, do louvor profético; não sou da campanha do sabonete ungido, da fita ungida, da rosa ungida, do óleo ungido, da peça de roupa ungida; não sou da quebra de maldição; da campanha das sete sextas feiras, dos sete mergulhos de Naamã, dos sete qualquer outra coisa. Sou PROTESTANTE ANTINOMIANO, não sou normal e caminho na graça.
TESE POLÉMICA:

End of Days Recomenda: